Licenciada:  Carmen Esperanza Medina Romero   Directora Grado 1A

Buenos días Padres, madres y acudientes, reciban un cordial saludo y los agradecimientos por la dedicación y el esfuerzo que vienen haciendo con el acompañamiento y el apoyo en todo el proceso pedagógico continuo de sus hij@s.

Me permito comunicarles que el 4 periodo   inicia el 13 de octubre y finaliza el 11 de diciembre la metodología sigue igual con envió de audios, Videos, PDF, descripción de actividades diarias y la confirmación de asistencia.

Envió de evidencias en la jornada escolar del niñ@ 6:30 a 12 del medio día, la cual son revisadas por la docente y respectivo envió de audio con observaciones si se requieren.



Licenciada:  Carmen Esperanza Medina Romero   Directora Grado 1A

¡Un buen día padres de familia Y acudientes!

Reciban un saludo muy especial y los agradecimientos por los grandes esfuerzos que vienen haciendo con el acompañamiento y el apoyo en todo el proceso pedagógico continuo con sus hij@s, a pesar de las dificultades en estos momentos de pandemia.

Me permito comunicarles que el tercer periodo inicia el 3 de agosto y finaliza el 9 de octubre; la metodología sigue igual con envió de audios, Videos, PDF, descripción de actividades diarias y la confirmación de asistencia.

NOTA: La dirección para reclamar paquete de fotocopias es en la Calle 9 # 21-23, señor Ricardo Torres ArquiAn cerca al Banco Caja Social.   



Licenciada:  Carmen Esperanza Medina Romero   Directora Grado 1A

Área: Educación física.        

​ Buenos días padres de familia y estudiantes.

Reciban un saludo especial con los mejores deseos, acompañado de mucha sabiduría y paciencia, deseando continúen como lo han venido haciendo, con ese excelente ánimo y buena disposición, como guía de sus niños y niñas, colaborando con la puntualidad de sus compromisos y deberes escolares.

Recuerden que el estado de ánimo que transmitan a sus niñ@s ellos entienden y aprenden con mayor facilidad.

Me permito comunicarles que el 11 de mayo inició el 2 periodo escolar, comprendido entre (mayo 11 al 15 de julio), el proceso de trabajo con los talleres seguirá lo mismo, como se ha venido trabajando:

¡GRACIAS, BUEN DÍA ¡BENDICIONES PARA TODOS!




Viendo 1 de 1